Tablet PC

Un tablet PC es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o Multitáctil. El usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado físico, o mouse.

El Ayuntamiento de Cartagena ha desarrollado la aplicación de los portales municipales Cartagena y Cartagena Turismo, para Tablet PC de Apple (iPad) y de Android. Esta aplicación es gratuita, también los contenidos y además te permite disponer en todo momento de la información de servicio público y turística completamente actualizada.

Puedes mantener la conexión si dispones de acceso a Internet en tu móvil y recibiendo al instante cualquier novedad. Tu operador de telefonía puede aplicar las tarifas que tenga estipuladas. Si no quieres usar una conexión a Internet, puedes actualizar los contenidos en alguno de los PUNTOS DE ACCESO WI-FI GRATUITOS del Ayuntamiento de Cartagena. Así dispondrás de toda la información cargada en tu móvil. Para actualizar esta información deberás conectarte a Internet de nuevo y así bajarte la aplicación para mantenerte informado de las últimas novedades.

Portal Móvil © Ayuntamiento de Cartagena 2014 • Glosario de términos Contacto Aviso Legal